Home >> Equipo de separación magnética por flotación>molino SAG peque?a

molino SAG peque?a

Funcionamiento de molino sag El mineral se recibe directamente desde el trituradora primario, con un tamaño cercano a 8 pulgadas (20 centímetros) y se mezcla con agua y cal. El molino contiene bolas de acero de 5 pulgadas de diámetro, al girar este molino las bolas son lanzadas en caída libre logrando un efecto en conjunto de trituración y molienda.

El molino semiautógeno o molino SAG es un equipo usado en plantas mineras para moler rocas de mineral para reducir su tamaño y hacerlo apto para las etapas siguientes de procesamiento de dicho mineral. Estos equipos se caracterizan por ser de mayor potencia y tamaño que los molinos de bolas y por permitir una mayor razón de reducción del tamaño de las rocas. De esta manera, una planta que posee molienda semiautógena puede simplificar su proceso al pasarse directamente del chancado ...

La mayor parte del material molido en el SAG va directamente a la etapa siguiente, la Flotación, gracias a que tiene la granulometría requerida bajo los 180 micrones. Solo una pequeña porción debe ser enviada a un molino de bolas para continuar con la trituración. MOLIENDA SAG MOLIENDA "Todo a la juguera"

Los molinos semiautógenos o los molinos SAG, como se les suele llamar, pueden lograr el mismo trabajo de reducción de tamaño que dos o tres etapas de trituración y filtrado. A menudo utilizados en la molienda en plantas modernas de procesamiento de minerales, los molinos SAG reducen el material directamente al tamaño final deseado o lo preparan para las siguientes etapas de molienda.

Escuela pequeña máquina de prueba de sag Molino de laboratorio molino de bolas. $800.00-$1,500.00 / Set. Consulta el precio más reciente. 1 Set (Orden mínima) CN Jiangxi Victor International Mining Equipment Co., Ltd. 5 YRS. Contactar proveedor. 1/6.

PRE Post:mquinas de flotacin eficientes para la venta
NEXT Post:los precios actuales de alambre de cobre