Home >> Equipo de separación magnética por flotación>ih tipo bomba de alta eficiencia industrial

ih tipo bomba de alta eficiencia industrial

Bomba Sumergible tipo lapicero MPower. Acero Inoxidable. Motor 0.5 HP. Máxima altura de bombeo 45 m. Electrobomba de 5 etapas. Diámetro 4” y descarga de 1 1/4". Debido a su alto rendimiento son usadas principalmente en el bombeo y extracción de agua limpia en pozos profundos, estanques, cisternas, norias, ríos y lagos.

Bombas de alta eficiencia Serie UNI Bombas sumergibles plug-in diseñadas para extraer agua potable y aguas residuales con sólidos de hasta 7 mm. La sección de motor y bomba forman una unidad encapsulada presión-apretado que es completamente a prueba de inundaciones.

Bomba de succión de presión negativa de 12 V CC de alta eficiencia y bajo nivel de ruido Microbomba 6 W Mini bomba de succión al vacío 5 L/min 120 KPa Industrial para muestreo de análisis: Amazon.es: Industria, empresas y ciencia

La HSM es una bomba centrífuga horizontal, multietapa (2 o 4) con carcasa partida axialmente diseñada y fabricada de acuerdo con la norma del Instituto de Hidráulica (IH) (Tipo BB3). Es una bomba de trabajo pesado diseñada principalmente para aplicaciones de alta presión y es parte de la gama HS/ZW de bombas con carcasa partida de Ruhrpumpen, que incluye los modelos: HSC, HSD, HSL, HSR y ZW.

Otros tipos de bombas Bombas sumergibles Como su nombre indica, motor y bomba se encuentran bajo la superficie libre del liquido (fig.9.13). Suponen una solución para el bombeo en el caso de instalaciones con poco NPSH disponible o alturas de aspiración excesivamente elevadas. Como inconveniente es

Ih Alta Calidad Corrosivos Resistencia Química Bomba Industrial , Find Complete Details about Ih Alta Calidad Corrosivos Resistencia Química Bomba Industrial,Industrial,Bomba Química Industrial Bomba Química from Pumps Supplier or Manufacturer-Wenzhou Ronda Pump Valve Co., Ltd.

Horizontal, axially split case pump (BB1) La ZW es una bomba centrífuga horizontal, de etapa simple y con carcasa partida axialmente diseñada y fabricada de acuerdo con la norma del Instituto de Hidráulica (IH) (Tipo BB1). Es parte de la gama HS/ZW de bombas con carcasa partida de Ruhrpumpen, que incluye los modelos: HSC, HSD, HSL, HSR y HSM.

Tipo: Agua limpia Aplicaciones: Industrial Usos: Irrigación, Sistemas de enfriamiento, Sistemas de acondicionamiento, Sistemas de planchado, Sistemas de lavado, Abastecimiento de agua, Sistemas de presión Tipología: Superficie Familia: Periférico

Horizontal, axially split case pump (BB1) La HSD es una bomba centrífuga horizontal, de etapa simple y con carcasa partida axialmente diseñada y fabricada de acuerdo con la norma del Instituto de Hidráulica (IH) (Tipo BB1). Es parte de la gama HS/ZW de bombas con carcasa partida de Ruhrpumpen, que incluye los modelos: HSC, HSL, HSR, HSM y ZW.

La HSC es una bomba centrífuga horizontal, de etapa simple, doble voluta, con carcasa partida axialmente diseñada y fabricada de acuerdo con la norma del Instituto de Hidráulica (IH) (Tipo BB1).Es parte de la gama HS/ZW de bombas con carcasa partida de Ruhrpumpen, que incluye los modelos: HSD, HSL, HSR, HSM y ZW.

PRE Post:moler calcreo pulido
NEXT Post:proveedores de equipos concretos