Home >> Equipo de separación magnética por flotación>alimentadores vibratorios fillus

alimentadores vibratorios fillus

Bandas Transportadoras,Tazones Vibratorios, Alimentador de Cajillas y Sobres, Feeders, Llenadoras de Liquidos y Viscosos, Lineas de Codificacion, Tuneles de Lavado, Plantas Purificadoras tipo Bonafont, Carros Espigueros Especiales, Fabricacion y Automatizacion de Procesos y Equipos. Show Room CDMX.

Estos alimentadores vibratorios y unidades de accionamiento han sido reconocidos por su flexibilidad, innovación y la fiabilidad al alimentar y orientar piezas para una amplia gama de industrias. Contamos con una gran variedad de orientadores. Orientadores Vibratorios.

Alimentadores Vibratorios. Alimentadores para trabajo ligero y mediano, dosifican y controlan flujos de material con alta precisión en rangos desde unos kilogramos hasta varias toneladas por hora. Especifaciones. Estas unidades se instalan sobre una base o al piso.

Los alimentadores vibratorios Grizzly pueden utilizarse en aplicaciones con plantas de escollerado para clasificar material en bruto para su uso en represas, aplicaciones de control de agua y piedras decorativas; para clasificar grava en operaciones de dragado para aplicaciones de paisajismo decorativo de diversos tamaños; para arrancar raíces de la suciedad y otros materiales a fin de mejorar el valor del producto del cliente; o bien para esparcir material desde una cinta transportadora ...

Los alimentadores son regulables mediante ajuste de las masas excéntricas de los moto-vibradores y mediante regulación de velocidad mediante convertidores de frecuencia. Los alimentadores vibrantes Esta gama de alimentadores-extractores por vibración, modelo FE, tienen su aplicación en etapas de trituración secundaría o terciaria , o para manipulación de materiales con tamaño máximo de 300 mm.

Los Alimentadores Mecánicos Centrífugos tienen la misma función que los Alimentadores Vibratorios, es decir, la de crear un flujo de piezas posicionadas a una cadencia determinada pero fundamenta su fuerza motriz en la acción de un motor eléctrico, generalmente trifásico que, mediante una combinación de engranajes (reductor) transmite una fuerza rotacional al elemento específico (plato) que tiene la misión de seleccionar y orientar las piezas dispuestas a granel sobre el mismo.

PRE Post:vibrador pantalla de minerales
NEXT Post:dri molienda mquinas de flotacin roca porttiles