Home >> Equipo de separación magnética por flotación>filtros de fluorescencia de paso de banda

filtros de fluorescencia de paso de banda

Cubos de filtros de fluorescencia de alto rendimiento / alta calidad para investigaciones que requieren una detección de señal precisa. Nikon ofrece una amplia gama de cubos de filtros de fluorescencia con alta eficiencia de adquisición de fluorescencia para admitir imágenes de una gran variedad de fluoróforos y proteínas fluorescentes.

Además de nuestros filtros de banda estándar para Bioquímica Analítica y de fluorescencia, Sherlan Óptica suministra también otros filtros de paso de banda de 400 nm a 1100 nm, y FWHM de 4 nm a 100 nm, El bloqueo >OD4 de rayos X a NIR. Sherlan Optics puede ofrecer los tipos de filtro de paso de banda para su diseño.

Filtros ópticos paso-baja, de Alluxa. Iberoptics es el distribuidor de Alluxa en España y Portugal. Por favor contacte directamente con nuestros técnicos para obtener información y presupuesto para el filtro óptico pasa-baja que necesite.. Alluxa fabrica filtros ópticos totalmente personalizados de alta calidad para cualesquiera que sea su aplicación.

filtro pasa banda cumplen la misma función para transmitir luz de una longitud de onda o rango de color específico. Al mismo tiempo, se impide el paso de la luz del resto de colores del espectro. Estos. Se ha demostrado que filtro pasa banda es beneficioso por varios motivos diferentes.

Además de nuestros filtros de banda estándar para Bioquímica Analítica y de fluorescencia, Sherlan Óptica suministra también otros filtros de paso de banda de 400 nm a 1100 nm, y FWHM de 4 nm a 100 nm, El bloqueo >OD4 de rayos X a NIR.

Filtros de Paso de Banda. Un filtro de paso de banda es un dispositivo electrónico o circuito que actúa como un guardián, permitiendo que las señales que se encuentran entre dos frecuencias específicas pasen mientras se discriminan las señales de otras frecuencias. El rango de frecuencias que pueden pasar por el filtro se conoce como banda de paso.

Los filtros TECHSPEC® de paso de banda múltiple son perfectos en el análisis de células vivas a tiempo real. Cada filtro ha sido tratado con una capa resistente de anti-reflectante y montado en un anillo de aluminio negro tratado electrolíticamente.

Una banda de paso, banda pasante o pasabanda es la gama de frecuencias o longitudes de onda que pueden pasar a través de un filtro sin ser atenuadas. Si el espectro de frecuencia de una señal se localiza alrededor de una frecuencia fc >> 0 Hz, se dice que la señal es “pasa banda”. Un filtro pasabanda filtra la señal, que se conoce como una señal de paso de banda o señal pasabanda, lo contrario a una señal basebanda o señal banda base.

Filtro de Emisión (Filtro Emisor, Emisor): Seleccione y transmita la fluorescencia emitida por la muestra, el otro rango de corte de luz. La longitud de onda de la luz emitida es más larga que la longitud de onda de la luz de excitación (más cerca del rojo). Se puede seleccionar un filtro de paso de banda o un filtro de paso de onda larga como filtro de emisión. La carcasa está marcada con flechas que indican la dirección de propagación de la luz recomendada.

Un filtro óptico es un medio que sólo permite el paso a través de él de luz con ciertas propiedades, suprimiendo o atenuando la luz restante. Los filtros ópticos más comunes son los filtros de color, es decir, aquellos que sólo dejan pasar luz de una determinada longitud de onda. Si se limitan a atenuar la luz uniformemente en todo el rango de frecuencias se denominan filtros de densidad neutra. Según su procedimiento de acción pueden ser de absorción, si absorben parte de la luz ...

PRE Post:bengold planta local
NEXT Post:los temas ambientales en la mina de oro