Home >> Equipo de separación magnética por flotación>mquinas de minera continua

mquinas de minera continua

Máquinas de corriente continua. ilustraciónprize. Realimentación; Frenado regenerativo. Maquina DC. Ecuación Emf de un generador de corriente continua. Arrancador de 4 puntos. 3 puntos de arranque. Reacción de armadura en un generador de corriente continua. Operación de cuatro cuadrantes de motor DC.

Operan máquinas de minería de autopropulsión para desguazar carbón, minerales metálicos y no metálicos, rocas, piedras o arena de la superficie de la mina y cargarlos en cintas transportadoras, vagones, o camiones en una operación continua. Cuelgue tubo de ventilación y cortinas de ventilación para asegurar que el área de la cara minera se mantiene ...

La máquina de teñir cintas continuas es una máquina de teñir cintas de alta eficiencia y automática que es adecuada para varios tipos de materiales, como nailon (poliamida), poliéster, rayón y algodón. Máquina de teñido de cintas continuas según la salida y diferentes tipos de correas, condiciones de producción, diseño estructural diferente.

Las máquinas eléctricas de c.c. se definen como un convertidor electromecánico rotativo basado en los fenómenos de inducción y de par electromagnético, que transforma la energía mecánica en electricidad, bajo los efectos de una corriente continua (generador), o viceversa, la energía continua, en energía mecánica (motor).

Las máquinas de corriente continua (CC o CD) tienen una gran importancia histórica debido a su empleo como generadores o dinamos siendo el primer procedimiento para producir energía eléctrica a gran escala. Se procuraba producir un tipo de corriente similar a la de las pilas galvánicas.

Pese a las mejoras que han sido desarrolladas en su diseño, la máquina de corriente continua es constructivamente más compleja que las máquinas de corriente alterna, el empleo de escobillas, colector, etc., la hace comparativamente menos robusta, requiere mayor mantenimiento, y a la vez, tiene un mayor volumen y peso por kilo-watt de potencia.

De esta manera, si por alguna causa falla el contacto móvil del reóstato éste quedará con su máxima resistencia, pero la corriente no llegará a interrumpirse. Esto es especialmente importante en los ... MÁQUINAS DE CORRIENTE CONTINUA-6-

Como ya sabemos, existen además otros tipos de máquinas de continua autoexcitadas (producen su propia excitación o campo magnético inductor), entre las que destacamos las de excitación serie (con caídas de tensión fuertes y proporcionales a la carga), paralelo o shunt (para aplicaciones con alto nivel de carga que requieran caídas de tensión no significativas) y compuesta o compound ...

• En algunas máquinas de c.c. el inductor es de imanes permanentes, por lo que carecen de devanado inductor. • Además de los devanados inductor e inducido, las máquinas de corriente continua pueden poseer otros devanados: de compensación y de conmutación, que se conectan en serie con el inducido.

El motor de corriente continua, denominado también motor de corriente directa, motor CC o motor DC, es una máquina que convierte energía eléctrica en mecánica, provocando un movimiento rotatorio, gracias a la acción de un campo magnético. Un motor de corriente continua se compone, principalmente, de dos partes: - El estátor da soporte mecánico al aparato y contiene los polos de la máquina, que pueden ser o bien devanados de hilo de cobre sobre un núcleo de hierro, o imanes ...

PRE Post:basalto coste del equipo de lavado
NEXT Post:800x800 minera de extraccin de mineral de oro