Home >> Equipo de separación magnética por flotación>Broca para el aluminio

Broca para el aluminio

Broca frontal serie larga . La broca frontal es diseñada para cortar el aluminio puro, aleaciones de aluminio y aleaciones de lingote. Por si no lo sabias los perfiles de aluminio y las láminas son generalmente aleaciones de aluminio. La broca frontal tiene la punta de carburo solido que le da enfriamiento y lubricación al metal duro para cortar.

88 % of 100 %. Las brocas estándar para metal están bien para taladrar en metales blandos, como el cobre y el aluminio. Pero para los metales duros (como el acero inoxidable), lo mejor es utilizar brocas de cromo-vanadio, cobalto o carburo de titanio. La etiqueta HSS indica que la broca está hecha de un metal más duro.

las brocas de metal son aptas para aluminio, cobre, latón, cinc, hierro y acero no aleado. Para taladrar acero inoxidable, se necesita un taladro de acero de alta velocidad con aleación de cobalto (HSS-E) o brocas con revestimiento de titanio.

Algunas permiten taladrar en metales delicados como el aluminio; esta posibilidad debe venir indicada en el envase. Con este tipo de brocas también se pueden perforar otros materiales como plásticos y madera (siempre que no se necesite una precisión especial). No permite taladrar pared.

Encuentre fácilmente su broca para aluminio entre las 87 referencias de las mayores marcas en DirectIndustry (Mikron, Walter, Sandvik Coromant, ...), el especialista de la industria que le acompañará en sus adquisiciones profesionales.

Las brocas estándar para el metal son una buena opción para taladrar metales blandos (cómo pueden ser el aluminio y el cobre). Sin embargo, si estamos hablando de metales duros (cómo puede ser el acero inoxidable), entonces necesitaremos hacernos con una broca de metal duro.

Zirconio: Broca Multi-Metal, especial para taladrar aceros blandos, fundición y aluminio con taladro manual. Recubrimiento Zirkonio de última generación por PVD ideal para materiales no férricos Taladro portátil : Broca aguzada de acero rápido HSS con opción de recubrimiento TIALSIN, especial para taladro manual en aceros blandos, fundición y aluminio, en láminas de hasta 5 mm.

Si quieres saber más sobre qué tipo de broca te conviene para tu tarea o el tipo de enganche de tu herramienta, descubre cómo elegir brocas. Y hazte con lo que necesitas online o en tu tienda. Podría interesarte. Taladros. 321 productos. Accesorios para taladros. 145 productos. Cajas de herramientas .

Encuentre fácilmente su broca para aluminio entre las 14 referencias de las mayores marcas en AeroExpo , el especialista de los equipos aeronáuticos que le acompañará en sus adquisiciones profesionales.

Brocas a los precios más baratos en Ferreterias Industriales. Comprar Brocas en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas del mercado. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto y te ayudamos a encontrarlo.

PRE Post:molino de martillos 100 de polvo de malla
NEXT Post:arsnico transportador de trituracin