Home >> Equipo de beneficio por gravedad>trituradora de mandbula serie

trituradora de mandbula serie

Los chancadores (trituradoras) de mandíbula Serie C TM de Nordberg® son los equipos de mandíbula más productivos y rentables para cualquier uso en trituración primaria. Los chancadores de mandíbula fueron creados originalmente para triturar los minerales y rocas más duros, de manera que se desempeñan muy bien además en los usos de menos demanda, tales como, rocas blandas, reciclaje y escoria.

La cavidad de los chancadores (trituradoras) de mandíbula Serie C™ funciona extremadamente eficiente desde la parte superior a la inferior gracias a las grandes dimensiones de apertura de alimentación, un buen vaivén hacia arriba en la cavidad, estrecho ángulo de agarre (ángulo entre la mandíbula fija y movible) y el largo vaivén lineal amplificado en la parte inferior de la cavidad.

La serie de Trituradora de mandíbula que fabricamos ha... Requisito. Sobre. Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd es una empresa de alta tecnología que está especializada en la investigación y desarrollo, y la fabricación de los equipos que se... Joyal Centro

Mediante el analisis de las necesidades de los clientes y la absorción de la tecnología avanzada de clase mundial, Kefid desarrollado el HJ series trituradora de mandibula.Esta maquina tiene mayor capacidad, pero el consumo de energía es muy baja.Es el sustituto ideal de productos para viejos.Especificaciones y parámetros: Introducción.

Trituradoras de mandíbulas serie PE, PEX son de un solo tipo de palanca, y se utilizan ampliamente en minas, metalurgia , construcción, carreteras , ferrocarriles, energía hidroeléctrica , y la química. Es conveniente para la aglomeración primaria o secundaria de piedra grande con la resistencia a la compresión no más que 320MPa .

Trituradora de mandíbulas Serie PE.PEX. Trituradora de mandíbulas Serie PE.PEX tiene las características de alta trituración y de productos bien proporcionados.Se puede usar para triturar materiales cuya fuerza de compresión es menos 320Mpa. utilizado ampliamente en la minería,metalurgía,materiales de construcción,carretera,ferrocarriles,hidráurica, conservación de productos químicas ,La serie PE se usa en la trituración primaria mientras la PEX,en trituración secunaria y la fina.

PE Serie de Trituradora de Mandíbula 1.Los procesos de fabricación a nivel mundial y los materiales de tecnología avanzada. 2. Estructura de acero se utiliza para la base de rodamiento; 3. La cámara de trituración utiliza la forma de "V".Por eso, el tamaño de alimentación es igual a la nominal; 4. ...

Trituradora de mandíbula tipo europeo serie ZXC 【Modelo】: trituradora primaria 【Tamaño de entrada】: 425mm-1250mm 【Materiales procesados】: Piedra caliza, granito, gabro, basalto, piedra de Rio, carbón ganga, cuarzo, diabasa, mineral... 【Aplicaciones】: conformación de agregados, mecanismo de arena ...

PRE Post:minas goldgold gh ltd
NEXT Post:planta de cemento usada a la venta